¡Vas y Chingas a tu Madre!

Ando bien emputado y les voy a decir por qué…

Hoy me llego un mail, que decía:

“Hola que tal… ¡¡¡encontré tu dato!!! y quiero contarte que a lo mejor en letras no puedo expresarte lo cariñoso o lo cachondo que soy… me considero 1 persona 1 poco explosiva y tierna a la vez… me late la privacidad en alguna tina de hidromasaje o quizá ser juguetón con alguna fruta, crema pastelera o algún chocolate liquido!! el momento lo decide.. pero si te puedo decir que te podría invitar a Ixtapan de la Sal que es el lugar donde radico y cuento con muchos Spa privados y que podrían ser acompañantes de 1 noche exquisita… espero y puedas considerarme 1 contacto en tu vida quizá en algún tiempo 1 buen amigocho.. te mando 1 abrazo y 1 lengueteadita donde más te gusta… jejeje  Olvido algo importante: soy 1 chavo buenísima onda, limpio, y sobre todo discreto,, me molestan las joterias.. 1 abrazo, si me contestas ya procedo a mandarte 1 foto zas… no lo hago ahora por que no te conozco y espero me comprendas… tengo miedo que ruede mi foto y llegue a tener algún problema familiar.”
¿…que bien no? ¡¡¡pues no!!! no mameeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    yo no sabía ni que pedo, a la hora me agregan como 5 cabrones, uno escribiendo bien fresa etc  total ninguno me dijo quien era o algo así nomas me ponían sus pinches piropos  :@   y yo mas emputado todavía los borre,  al ratooooooo me agrega uno más  y me dice:
 
EL:”hola que tal “
YO: “que onda, ¿quién eres?”
EL: “Luis, te agregue por tu anuncio”
YO: “¿cual anuncio?”
EL: “en el que buscas compañero “
YO “perdón, ¿qué?”
EL: “Mira aquí… (Me dio el enlace)”
YO: ” a ver”  (vi el enlace)
YO: “mmm no wey yo no publique eso no se qué onda,”
EL: “seguro? bueno entonces te jugaron una broma.”
YO: “sí, eso es,  no mames que culeros”
EL:”umm  grax disculpa, bye”

¿¿QUE PEDOOO??
¿Quieren ver lo que el enlace decía?

Chico Gay busca chico para divertirnos – Distrito Federal
Hola que tal, soy un chico gay pasivo de 18 años, en busca de chicos gay o curiosos, para sexo sin compromisos, con limpieza y discreción, el chiste es divertirnos y pasarla lindo, tengo un bonito cuerpo, bonito trasero, me fascina dar sexo oral, por eso mi condición para conocer chicos es que me envíen fotos de su cuerpo y de su herramienta (de preferencia de grande a enorme) a mi mail (POR QUE NO QUIERO OTRA PINCHE BROMA NO VOY A PONER MI CORREO) daré preferencia a chicos con fotos, y también mándame un relato de a donde me llevarías y que es lo que me harías, si me pones cachondo seguro que te hablo y te daré el mejor oral de tu vida.
¿Cómo ven? ¿Chingón no?
¡Pues noooo!, y otra vez  tu que hiciste esa inche broma ¡vas y chingas a tu madre! 
No mamen, soy hombre, y no me gusta ese pedo de la joteada, respeto a los homosexuales, lesbianas, sadomasoquistas y demás, pero no se pasen de versh. Entonces, aguas con sus amigos en el face y msn, yo tengo puros conocidos, y no suelto mi correo para nada, xD   ¿qué cosas no? 
 
¡He dicho! Mayiwey
Responder

